• TecnoTelevisión México se reprograma para agosto 2022


    Mayo 3, 2021. Miami, EEUU. La revista TV & Video + Radio y su casa matriz Latin Press, Inc., compañía organizadora de TecnoTelevisión México, anuncian que el evento se reprograma para el mes de agosto de 2022 en el World Trade Center de la Ciudad de México, considerando como su mayor prioridad la salud de todos los participantes.

    Luego de analizar la situación actual, la organización de TecnoTelevisión México concluye que, “en el momento actual, no existen en el país las condiciones de salud pública ni estabilidad económica para llevar a cabo exitosamente esta Expo, acordes con los estándares que hemos manejado durante tantos años”, dice Verónica Marín, Project Manager de TecnoTelevisión México. Por lo tanto, la decisión más responsable para proteger la salud de expositores, visitantes e invitados es reprogramar a una fecha más favorable, mientras avanza la vacunación contra el covid-19.

    Por supuesto, el propósito de TecnoTelevisión México es mantener conectados a todos los profesionales de la industria, por lo cual a finales de 2021 tendrá lugar también en el World Trade Center de la Ciudad de México el “Reencuentro AlegríaTM , el convivio para el mundo audiovisual, como un espacio de reunión para reencontrarse con colegas y amigos, y donde no solamente se abrirá la preventa para TecnoTelevisión México 2022 y sus eventos simultáneos TecnoMultimedia México y Expo Datanet, también será la oportunidad de reactivar los negocios y venta de productos en este mismo evento.

    Max Jaramillo, Show Director de TecnoTelevisión México, comenta al respecto: “somos conscientes de la situación difícil de todas las industrias en México y Latinoamérica, por eso creamos el Reencuentro AlegríaTM para nuestros empresarios, actividad que les ayudará a reactivar la industria mientras esperamos mejores vientos en el 2022”.

    TecnoTelevisión México se ha consolidado como el espacio para el desarrollo de negocios del sector de la producción de radio, televisión, video y new media, por esta razón, continuaremos trabajando para facilitar y mantener el contacto entre todos los profesionales, tanto en el ámbito presencial como el virtual.


    Max Jaramillo

    Show Director, TecnoTelevisión & Radio

Expositores 2021